Experiencia
La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.
La gastronomía de la ciudad de México es tan prolífica y variada como su cultura misma. Se rejuvenece día con día, crece junto con sus habitantes. Además de los tacos y el guacamole, las quesadillas, los sopes,la famosa torta de chilaquiles, los esquites, las tortas, los dulces cristalizados que te esperan entre las calles, existen también diversas alternativas para vegetarianos y veganos.
Si lo que buscas es la elegancia, encontrarás restaurantes catalogádos dentro de los 50 mejores del mundo que te envolverán en una atmosfera de sabor, lujos y majestuosidad.
RECOMENDACIONES
Los principales lugares a visitar.
Teotihuacán
Teotihuacán, el lugar donde los hombres se vuelven dioses, es uno de los imprescindibles que ver en México. Situado a menos de 50 kilómetros de la Ciudad de México, la zona arqueológica de Teotihuacán todavía presenta muchos enigmas alrededor del pueblo que lo construyó y habitó durante siglos.
De todo el recinto destaca la enorme Pirámide del Sol, una de las pirámides más grandes del mundo, que da la bienvenida a los miles de turistas que la visitan cada día.
Chichén Itzá
Chichén Itzá es una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los lugares que visitar en México más imprescindibles. Considerada la ruina maya más famosa del mundo, Chichén Itzá se encuentra en la zona turística de la península del Yucatán y recibe más de un millón de turistas cada año.
Es por este motivo que es recomendable llegar un poco antes de las 8 a las taquillas para evitar encontrar el recinto lleno de gente o grupos organizados, que suelen empezar a llegar alrededor de las 10-11 de la mañana.
Holbox
Hay algo incuestionable en México: La isla de Holbox, es un paraíso y uno de los lugares que ver en Riviera Maya imprescindibles. Sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas de un verde turquesa intenso, sus restaurantes de deliciosa comida local e internacional, sus murales y sus preciosas puestas de sol, lo convierten en uno de los lugares que visitar en México imprescindibles.
Además la isla todavía no se encuentra muy masificada, lo que permite relajarte y disfrutar al máximo de sus playas, si te alejas de la zona más céntrica, prácticamente en soledad.
Tulum
Tulum es una de las mejores excursiones en Riviera Maya y uno de los lugares para visitar en México imprescindibles. La zona arqueológica de su antigua ciudad maya con el icónico castillo, situado en un acantilado sobre las aguas de color verde turquesa del mar caribe, forman una de las imágenes más bonitas del país.
GALLERY